Miércoles, 25 Noviembre 2020 19:25

Realizan la primera feria virtual de vivienda en Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

Con el objetivo de apoyar a las familias que desean comprar una vivienda y reactivar la economía , se realizó la 1a Feria Virtual de la Vivienda.

Con la finalidad de reactivar la economía local y de retomar la actividad en el sector inmobiliario, con gran éxito se realizó la “1a Feria Virtual de la Vivienda”, la cual se llevó a cabo del 2 al 21 de noviembre , esto como un esfuerzo más para poner al alcance la oportunidad de un nuevo hogar o de inversión para miles de familias. 

Así lo señaló el Mtro. Jaime Serrano Alva, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación Sección 27-Puebla, quien indicó que hoy en día la inversión más segura e inteligente es la compra de una propiedad nueva, que no se devalúa, gana plusvalía y permite tener un patrimonio propio. 

De forma virtual y segura, la 1ra Feria Virtual de la Vivienda, ofreció una experiencia sorprendente y con atención personalizada en vivo, La feria contó con las principales constructoras que presentaron las mejores oportunidades de compra, tipos, costos, facilidades de pago y tasas preferenciales. con una interacción entre el asesor y comprador en tiempo real sin trasladarse y con acceso a la información de cada una de las empresas desarrolladoras.

Este espacio fue para todos los involucrados en la adquisición de un hogar; desde los que construyen, financian, tramitan y formalizan un crédito, quienes se integran a esta visión de concretar los sueños de las familias a través de un patrimonio.

Finamente, Serrano Alva, dijo que la pandemia por el Covid-19 de alguna manera ha obligado a los diferentes sectores a recurrir al uso de la tecnología para poder seguir funcionando, pero afortunadamente el ser humano tiene la capacidad de adaptarse a los nuevos cambios que se vienen, por lo que el sector inmobiliario estuvo preparado para poder llevar a cabo una feria de vivienda virtual.

Visto 680 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.