Viernes, 09 Octubre 2020 15:50

Detiene Policía Estatal a dos presuntos “huachigaseros” de Amozoc

Escrito por Contraparte/Staff

Transportaban gas L. P. en una pipa; no acreditaron la procedencia del hidrocarburo.

AMOZOC, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres presuntamente dedicados al robo y trasiego de gas L. P., robado a ductos de PEMEX y que venden en colonias en la zona limítrofe entre Puebla y Amozoc.

Los detenidos, identificados como Eufemio M., de 18 años; Alejando R., de 20 años; y José Fernando D., de 23 años, fueron detectados a bordo de una pipa con rótulos de una empresa de gas, en la colonia San Lorenzo, Segunda Sección.

Al cuestionarlos sobre la procedencia del hidrocarburo no lograron acreditar que lo obtuvieron de manera legal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, los detenidos presuntamente se abastecen de gas L. P robado en la zona de Amozoc, para posteriormente venderlo en colonias de ese municipio y de Puebla capital.

Visto 1168 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.