Jueves, 17 Septiembre 2020 17:02

Celebra gobernador que la VW producirá su nueva camioneta en Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

Destacó que la entidad es el idóneo asiento de negocios para las empresas

Por otro lado, anunció que se evaluará la ampliación del horario de restaurantes

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que las firmas internacionales ven en la entidad un idóneo asiento de negocios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró que la empresa Volkswagen haya anunciado que producirá su nueva camioneta, llamada “Taos”, en la planta de Puebla.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario garantizó que la administración estatal brindará acompañamiento a la empresa de vehículos para que concrete este desarrollo y ampliación; al tiempo de destacar que en la entidad hay trabajadores que son ejemplo mundial de productividad.

ANALIZARÁ GOBIERNO LA AMPLIACIÓN DEL HORARIO EN RESTAURANTES

En otro tema, Barbosa Huerta anunció que el Gobierno del Estado evaluará la posibilidad de ampliar los horarios para los restaurantes y de que estos abran sus puertas los días domingos, al señalar que Puebla está actuando con una disciplina social adecuada ante la pandemia por COVID-19.

Al reportar 127 nuevos contagios de coronavirus y 12 defunciones, el mandatario instruyó a las secretarias de Economía y Turismo, Olivia Salomón y Vanessa Barahona, reunirse con las organizaciones restauranteras y de establecimientos relacionados, para realizar un análisis con responsabilidad.

Visto 831 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.