Martes, 15 Septiembre 2020 15:38

Con estabilidad, Puebla avanza en medio de la pandemia: Barbosa Huerta

Escrito por Contraparte/ Staff

El gobernador afirmó que el estado y el país lograrán vencer al coronavirus

Puebla y México lograrán vencer al coronavirus como siempre lo han conseguido ante todas las resistencias que han enfrentado, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en su habitual videoconferencia en la que reportó 76 nuevos contagios de COVID-19 y nueve decesos en las últimas 72 horas.

El mandatario estatal manifestó que el estado y el país atraviesan tiempos difíciles debido a la pandemia, por lo que llamó a las y los poblanos a mantener las medidas de prevención como la sana distancia, el uso de cubrebocas y lavado de manos, a fin de evitar la propagación de la enfermedad.

Barbosa Huerta sostuvo que Puebla va avanzando con estabilidad en todos los temas relacionados con la pandemia, tras dejar en claro que la entidad y su sociedad saldrán adelante de esta crisis.

Por último y de cara a la presentación de los informes de los alcaldes, el gobernador consideró que los cabildos definirán los protocolos sanitarios para la realización de estos eventos con base en la situación de cada uno de sus municipios, añadiéndoles que pudieran realizarse con un cupo limitado o por vía remota.

Visto 696 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.