Lunes, 31 Agosto 2020 15:54

“Gracias a la labor social, Puebla está venciendo la pandemia”: MBH

Escrito por Contraparte/ Staff

El “Pacto Comunitario” funciona cada vez mejor, destacó el titular del Ejecutivo Miguel Barbosa 

 Al informar de 110 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas y ocho fallecidos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que Puebla está venciendo la pandemia gracias a la labor social y de equipo de las y los poblanos. 

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario expresó que el “Pacto Comunitario” funciona cada vez mejor, pues hay un comportamiento social para cumplir con las medidas preventivas, como la sana distancia y el uso de cubrebocas. 

Invitó nuevamente a las y los poblanos a reforzar la “cadena de solidaridad” y ser generosos con los que menos tienen, con el fin de que puedan enfrentar la pandemia del COVID-19. 

Barbosa Huerta recordó que los restaurantes ya tienen permitido ofrecer servicio al interior en un 33 por ciento de las mesas, por lo que, a la fecha, existe consciencia de la aplicación de medidas entre establecimientos y usuarios para evitar el cierre de actividades.

Visto 686 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.