Jueves, 06 Agosto 2020 13:13

Captura Policía Estatal a narcovendedor

Escrito por Contraparte/Staff

El detenido usaba las redes sociales para vender las sustancias ilícitas. 

Un presunto narcomenudista que ofrecía drogas a través de redes sociales con entregas en la zona de Ciudad Judicial y Tlaxcalancingo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal. 

El hombre, identificado como Víctor S., de 23 años, fue ubicado en la lateral de la carretera Puebla-Atlixco. Al hacerle una revisión, los agentes encontraron un paquete con un kilogramo de hierba seca con apariencia de la marihuana y un cigarro que, al venderlos obtendría 2 mil 300 pesos. 

De acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido compra la droga a un hombre que mantiene sus actividades ilícitas desde un fraccionamiento en la zona; posteriormente la ofrecía a sus clientes y tenía aproximadamente seis meses operando de esta manera.

Visto 699 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.