Sábado, 01 Agosto 2020 16:30

En acción conjunta, detuvieron Guardia Nacional y policía municipal de Puebla a cuatro hombres por robo a tren de carga

Escrito por Contraparte/Staff

Los detenidos son: Antonio “N.”, de 35 años de edad; Eleazar “N.”, de 31 años de edad; Armando “N.”, de 27 años de edad y Antonio “N.”, de 22 años de edad.

Como resultado de una acción interinstitucional en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron a cuatro hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de mercancía a transporte ferroviario.

Los detenidos son: Antonio “N.”, de 35 años de edad; Eleazar “N.”, de 31 años de edad; Armando “N.”, de 27 años de edad y Antonio “N.”, de 22 años de edad.

Mediante la implementación de un dispositivo preventivo sobre la Privada 5 de Mayo, elementos de ambas instituciones detectaron la presencia de un grupo masculinos que recogían granos de maíz, sobre las vías del tren, mismos que eran transportados a través de vagones.

Al constituirse esta conducta como un hecho delictivo, autoridades federales y municipales implementaron los protocolos de actuación correspondientes, que permitieron la detención de cuatro individuos y el aseguramiento de diversos costales con el producto citado.

Los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Los Gobiernos Federal y Municipal de Puebla, refrendan el compromiso de generar sinergias para propiciar entornos más seguros.

Visto 1112 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.