Lunes, 06 Julio 2020 18:11

En Puebla no habrá restricciones que atenten contra los Derechos Humanos

Escrito por Contraparte/Staff

Un gobierno tiene que hablar con la verdad y no poner en riesgo la salud de la población, destacó el mandatario

Hay que mantener la disciplina social para reducir el número de contagios de COVID-19, agregó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al reportar 824 nuevos contagios de COVID-19 y 168 fallecimientos durante el fin de semana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó nuevamente a las y los poblanos a mantener la disciplina social, pues aclaró que desde el Gobierno del Estado no se establecerán medidas restrictivas que atenten contra las libertades e inclusive contra los derechos humanos.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo destacó que hoy la entidad está en semáforo rojo, por lo que su gobierno tiene que hablar con la verdad y no tomar acciones que pongan en riesgo la salud de las y los poblanos.

Refirió que en el estado se sigue la lucha para reducir el número de casos de dicha enfermedad, ya que la curva sigue en ascenso. 

Por último, Barbosa Huerta dijo que entiende el impacto económico negativo que ha generado esta pandemia; sin embargo, recordó que aún no existen condiciones para restablecer las actividades económicas, sociales y religiosas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.