Lunes, 15 Junio 2020 11:12

Detiene Policía Estatal a dos integrantes de la “Mafia de Analco”

Escrito por Contraparte/Staff

Les encontraron en posesión de drogas y más de 18 mil pesos en efectivo.

Dos presuntos integrantes del grupo delictivo autodenoominado "La Mafia de Analco", relacionados con delitos como el narcomenudeo y robo en sus diferentes modalidades, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal.

Al momento de su detención se les aseguraron 14 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína, 34 con apariencia de cristal, 26 de aparente marihuana, además de 18 mil 254 pesos en efectivo, presuntamente obtenidos por la venta de la droga.

Los detenidos fueron identificados como Guadalupe G., alias “La Lupe” y Alejandro C., alias “El Pujos”, a quienes labores de inteligencia los identifican como integrantes del grupo delictivo "La Mafia de Analco", en el que tienen como funciones la venta de droga, además de su participación en robos a transporte público, transeúnte y casa habitación.

La Secretaría de Seguridad Pública a diario trabaja en el desmantelamiento de los grupos delictivos que atentaron contra la tranquilidad de las familias poblanas, con la protección de autoridades de administraciones pasadas.

Visto 959 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.