Miércoles, 27 Mayo 2020 11:36

Narcomenudista de Zinacatepec fue detenido por la SSP

Escrito por Contraparte/Staff

Se le hallaron dosis de aparente cristal.

Un hombre que presuntamente utilizaba una motocicleta para hacer entrega de drogas, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en este municipio.

Los elementos hacían un recorrido de seguridad cuando detectaron al conductor de una motocicleta con placas de circulación del estado de Guerrero, que transitaba inusualmente y al notar a los uniformados trató de evadirlos.

El hombre fue interceptado y se le informó que se le haría una revisión, en esta le encontraron 30 bolsas de plástico pequeñas con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido.

El asegurado fue identificado como Raymundo H., alias “El Rubio”, quien presuntamente se dedica a la venta y distribución de drogas como cristal, marihuana y cocaína en la región.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.