Domingo, 24 Mayo 2020 14:44

Gobierno de la Ciudad no requisitó ventiladores reacondicionados

Escrito por Contraparte/Staff

Las condiciones de entrega del equipo se conocieron hasta el momento de la revisión conjunta con SSA.

El Ayuntamiento de Puebla aclara que nunca solicitó a la empresa Fulle Hen S.A. de C.V. los 12 respiradores médicos como equipos reacondicionados, tal y como se constata en el contrato con la empresa proveedora.

La llegada de los equipos reacondicionados (ensamblados) fue una situación expuesta hasta el día de su entrega (18 de mayo) frente a elementos del Ayuntamiento de Puebla y de la Secretaría de Salud del Estado.

Al dar cuenta de que los ventiladores no cumplían las expectativas, se solicitó al proveedor retirarlo del Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado de Puebla, a lo que la empresa accedió.

En el proceso de rescisión de contrato, la empresa proveedora acepta que las expectativas “no son compatibles” con las requeridas por el Ayuntamiento de Puebla.

Visto 1149 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.