Lunes, 18 Mayo 2020 20:48

Cero vehículos asegurados esta mañana en el Operativo Relámpago en Federal a Atlixco y Periférico

Escrito por

 

Este lunes por la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementó el Operativo Relámpago en el puente de la Carretera Federal Puebla-Atlixco y el Periférico Ecológico.

De 76 vehículos que se revisaron en este Operativo Relámpago, ninguno de estos fue asegurado por incumplimiento del programa Hoy No Circula, el cual cumple una semana de su implementación por parte del Gobierno de Puebla como medida preventiva ante el COVID-19.

Estos resultados indican que el programa se está acatando y ejecutando en San Andrés Cholula, tanto del lado de la ciudadanía que está respetando no circular con su vehículo cuando lo tiene prohibido, como desde la SSPTM que implementa los operativos necesarios para identificar infractores.

Sin embargo, de los 76 vehículos revisados, se levantaron 25 infracciones de tránsito por falta de los documentos requeridos para poder circular sin problemas, los cuales deberán atender a la brevedad para evitar más multas al respecto.

Visto 1896 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.