Viernes, 01 Mayo 2020 21:06

En cateos, Fiscalía aseguró vehículos robados

Escrito por Contraparte/Staff

En el municipio de San Martín Texmelucan, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo cateos en dos inmuebles donde fueron hallados cuatro vehículos y diversas autopartes

Derivado de trabajos de investigación por el robo de una camioneta Nissan NP300 con placas de circulación del estado de Puebla, la Fiscalía solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de cateo de un par de inmuebles ubicados en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, San Martín Texmelucan.

El 29 de abril de 2020 Agentes Estatales de Investigación cumplieron los mandamientos donde localizaron la camioneta motivo del cateo, así como parte de la carrocería ya desvalijada y tres unidades más.

TE RECOMENDAMOS: Esteban Moctezuma miente sobre cifras educativas

También hallaron un medallón con reporte de robo, un motor, molduras, asientos y la carrocería de otro vehículo, entre otros indicios que están asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, al igual que los dos inmuebles para continuar investigaciones

Visto 1575 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.