Martes, 04 Febrero 2020 18:58

Abren Inscripciones estancias infantiles ISSSTEP

Escrito por Contraparte/Staff
  •   Del 4 al 28 de febrero, podrán realizar el proceso de ingreso 
  • El servicio está disponible para niñas y niños de 45 días de nacidos hasta 5 años

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que del 4 al 28 de febrero, las Estancias Infantiles contarán con inscripciones abiertas para niñas y niños, desde 45 días de nacidos hasta 5 años, para cursar los niveles de Educación Inicial y Preescolar.

El servicio está disponible para hijas e hijos de trabajadores del Gobierno del Estado.

El principal objetivo de las Estancias Infantiles es el desarrollo de capacidades físicas, cognitivas, afectivas, artísticas y sociales. Asimismo, se realizan actividades de alimentación, cuidado, prevención de la salud, educación y recreación. El horario de clase es de 7:00 a 16:00 horas y un horario ampliado hasta las 18:00 horas.

Actualmente hay inscripciones abiertas para las dos estancias, la primera, ubicada en Privada 15 de enero, colonia San Baltazar Campeche y la segunda, en 15 oriente 1407, colonia El Ángel.

Los requisitos de inscripción son: ser derechohabiente del ISSSTEP, sin importar tipo de contratación (Base, Confianza u Honorarios), presentar copias de acta de nacimiento, CURP, tipo de sangre, credencial de elector y credencial de derechohabiente; además, cartilla de vacunación original, comprobante de horario laboral de la madre, cuota de inscripción, una fotografía tamaño infantil del menor, de sus padres y personas autorizadas para recogerlo.

Para más información están disponibles los números telefónicos 2 45 61 59, de la Estancia 1, y 2 11 31 66, de la Estancia 2.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.