Jueves, 09 Enero 2020 19:14

Garantiza Barbosa tratamiento a menores con cáncer

Escrito por Contraparte/Staff

· El mandatario se reunió con padres de familia para explicarles que no se suspenderá el tratamiento a sus hijos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Para conocer la condición de los infantes que son atendidos en el Hospital para el Niño Poblano (HNP), el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con los padres de familia, a quienes garantizó el tratamiento de los pequeños.

En el encuentro, el mandatario comentó a los padres de familia que en tanto se regulariza la situación nacional de desabasto de 15 medicamentos para el cáncer, el gobierno se hará cargo de los tratamientos y la aplicación de las quimioterapias.

En ese sentido, afirmó que la atención médica no se suspendió, ya que los tratamientos se cubren con fármacos complementarios para el cáncer.

"No se ha dejado de atender, sí hay un asunto de desabasto nacional sobre un asunto de 15 claves, pero no se ha dejado de atender con otros medicamentos o tratamientos complementarios", expresó Barbosa Huerta.

Visto 752 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.