Miércoles, 23 Noviembre 2016 14:28

Dinorah López de Gali promueve acciones a favor del medio ambiente

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo, Tony Gali, participó en una jornada de reforestación e inauguró la feria Eco-educativa en el Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz.

Acompañada por el diputado local Cirilo Salas y Pedro Sanz, titular de la Dirección de Medio Ambiente Municipal, López de Gali aseguró que el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad son temas prioritarios, por lo que seguirá promoviendo acciones integrales que contribuyan a la salud y bienestar de los poblanos.

En el evento estuvieron presentes el director de este centro educativo, Efraín Carrasco, así como miembros del comité de padres de familia.

Visto 1728 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.