Lunes, 14 Noviembre 2016 12:54

PAN Puebla logra empoderamiento de 2 mil mujeres en la política

Escrito por Contraparte/Staff

*Jesús Giles Carmona encabezó Taller Vivencial en la capital poblana.

· Participación de las mujeres en la política será fundamental para los comicios de 2018: Aguilar Chedraui.

En el marco de la inauguración del Taller Vivencial "Empoderamiento e Inserción Política de la Mujer" realizado en la capital poblana, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona destacó que a través de estos talleres se ha logrado capacitar a más de 2 mil mujeres poblanas en esta materia.

Acompañado por el Diputado Local y Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local, Jorge Aguilar Chedraui y el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa; Giles Carmona enfatizó que desde Acción Nacional se continuará apoyando e impulsando a las panistas del Estado, ya que uno de los objetivos es impulsar la igualdad de género en la política, con acciones en los 217 municipios, por lo que se dará continuidad a este tipo de estrategias.

"Desde el Comité Directivo Estatal queremos verlas encabezando proyectos políticos en sus municipios, ya sea al frente de Comités Directivos Municipales o como candidatas, siendo ese referente que hoy se están convirtiendo en Acción Nacional", enfatizó.

Por su parte, el Diputado Local y Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local, Jorge Aguilar Chedraui hizo un llamado a las presentes a continuar trabajando por reforzar su participación, una vez que Acción Nacional se ha caracterizado por impulsar políticas que fortalezcan la inclusión de las mujeres en la política en Puebla.

Cabe destacar que durante las mesas de trabajo realizadas se abordaron las temáticas "Fundamentos y principios de Acción Nacional”, “Empoderamiento y liderazgo efectivo” e “Imagen Pública”, mediante las cuales se logró capacitar a más de 2 mil mujeres de todo el Estado.

Visto 1386 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.