Martes, 17 Septiembre 2019 23:01

Sin inconvenientes concluye traslado de poblanos lesionados en tinajas, Veracruz

Escrito por Contraparte/Staff

Tres de los pacientes reciben atención médica en el IMSS; el cuarto afectado se encuentra en el Hospital General de Cholula

CIUDAD DE PUEBLA, PUE.- Sin complicaciones, concluyó el traslado que las Secretarías de Salud y de Seguridad Pública realizaron de los cuatro poblanos que resultaron lesionados en el accidente que ocurrió en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz.

Al realizar una segunda revisión del estado de salud de los nueve pacientes que, en principio se señaló son originarios de Puebla, se confirmó que sólo cuatro sí son oriundos de la entidad, mientras que los cinco restantes son de Villahermosa, Tabasco.

De los traslados, tres pacientes llegaron a la capital vía aérea y ya reciben la atención necesaria en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto debido a que son derechohabientes.

El traslado aéreo fue coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública, la cual puso a disposición dos helicópteros, tal como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de utilizar las aeronaves para atender emergencias médicas.

El cuarto paciente fue trasladado vía terrestre y ya se encuentra en el Hospital General de Cholula, nosocomio que forma parte de la Secretaría de Salud.

Se debe precisar que, los traslados - aéreo y terrestre-, no agravó la condición de salud de los lesionados.

 

Visto 594 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.