Sábado, 12 Noviembre 2016 20:34

Asumo que los gobiernos de Acción Nacional son sinónimos de resultados: Rafael Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

* Los panistas y los mexicanos debemos tomar perspectivas de reto y cambio

Acapulco, Gro.- Guerrero tiene mucho potencial por eso debemos tener las perspectivas reales de crecimiento y de cambio, sin ver el pasado con añoranza sino el futuro con esperanza, afirmó el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Ante cientos de militantes panistas del estado, destacó la necesidad de hacer frente al reto de convencer a los ciudadanos que el albiazul es la mejor opción.

Aceptó que en el estado ha habido alternancia, pero que esa se ha presentado únicamente entre dos partidos políticos: debemos mostrar que los buenos gobiernos son los gobiernos emanados del PAN, honestos, eficientes y cercanos a la gente, de resultados, aseveró.

Subrayó que lo que hoy se vive en Guerrero también se veía en Puebla hace seis años, mucha gente había dejado de creer en la política, en los políticos y en los partidos, en las instituciones y, sin embargo, a través del trabajo que hemos venido realizando logramos que los ciudadanos volvieran a creer.

El ejecutivo de Puebla exhortó a recuperar la fuerza de Acción Nacional, convencido de que se puede garantizar la competitividad del partido en todo el territorio nacional y recordó que eso se hace trabajando de abajo para arriba, partiendo de aquellos estados como Guerrero en donde el blanquiazul necesita fortalecerse.

Insistió en que acompañados de la unidad, el ánimo, el entusiasmo de todos los panistas del estado, se logrará el factor que permita construir ese estado que todos soñamos, cuyo potencial vemos todos los días pero que desgraciadamente no se ha detonado.

Al concluir el discurso, Moreno Valle agradeció la presencia de los dos ex presidentes del Comité Directivo estatal panista, Andrés Bahena y Miguel Ángel Chávez. Además, recibió una cálida felicitación y agradecimiento de Ranferi Sauzo, uno de los fundadores y activo destacado del Partido Acción Nacional en el estado, quien le manifestó su respaldo y admiración.

Visto 1630 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.