Lunes, 12 Agosto 2019 17:38

Aclara Agua de Puebla corte de servicio en la UPN

Escrito por Contraparte/Staff

Ni en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) ni en otra ins- titución educativa del sur de la ciudad se han hecho cortes en el servicio de drenaje, sino que se hicieron obras de desazolve ante la gran cantidad de basura que taponeaban la tubería y que ya fueron terminadas.

Agua de Puebla para Todos aclaró que por políticas internas no se realizan cortes de servicios en instituciones educativas ni en edificios gubernamentales, de ahí que ni siquiera se tenía pre- vista una acción como la denunciada esta mañana por Omar Jiménez, de la Asamblea Social del Agua.

La concesionaria puntualizó que tampoco se ha suspendido el servicio al club deportivo Alpha 4 y mucho menos al Hospital General del Sur (Agua Santa), al Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz o al CBTIS número 26.

Una vez que se procedió al desazolve en el drenaje de la UPN, el servicio continuó dándose de manera normal, en beneficio de la comunidad estudiantil.

Visto 777 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.