Domingo, 28 Abril 2019 14:25

En Cholula, el Verde apoya a Barbosa

Escrito por Contraparte/Staff

El candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sumó a su campaña a decenas de militantes del Partido Verde en el distrito de Cholula, quien recibió el respaldo del dirigente estatal Juan Pablo Kuri Carballo.

El legislador explicó que los simpatizantes y ciudadanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la ecología en el territorio poblano se encuentran orgullosos de tener a un candidato de origen humilde y con experiencia para gobernar.

En un mitin político realizado en este municipio, el candidato a gobernador Miguel Barbosa, expuso que una vez que asuma el cargo hará un gobierno ejemplar, que respete los derechos humanos y la ecología, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos poblanos.

Es trascendente para la campaña del candidato Barbosa que importantes liderazgos en la región se sumen a su proyecto político, con el apoyo del diputado y dirigente estatal Juan Pablo Kuri, quien también participó en la elección pasada.

La adhesión de los simpatizantes y militantes Partido Verde han manifestado su apoyo a los candidatos de la coalición Morena-PT-Verde, pues confían en que los gobiernos emanados de esta alanza harán un buen trabajo.

El dirigente del Verde, Kuri Carballo, destacó que con la suma de ciudadanos valiosos, trabajadores y honestos, Barbosa será el próximo titular del Ejecutivo. “Todos ustedes son gente de trabajo, de esfuerzo y de compromiso, a ustedes nos debemos y por ustedes trabajamos diariamente desde el Congreso”.

“Es un gran honor dirigir el Partido Verde, en estos nuevos tiempos en que miles de poblanos tenemos la esperanza de mejorar la seguridad y el bienestar general, con un hombre valiente y trabajador como es Miguel Barbosa”.

Visto 719 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.