Martes, 16 Abril 2019 16:02

Detienen en puebla a hombre en posesión de posible marihuana y LSD

Escrito por Contraparte/Staff

Policías Municipales de Puebla detuvieron en la colonia Loma Encantada a Irving Emanuel “N.”, de 24 años de edad, por delitos contra la salud.

El suceso se registró en el cruce de las calles 11 Oriente y 16 de Septiembre, cuando elementos del Sector Seis se percataron sobre la presencia de un varón intoxicándose en la vía pública. Al notar la presencia de la policía el individuo intentó darse a la fuga, sin embargo, no consumó el cometido.

Entre sus pertenencias, fueron hallados alrededor de 200 gramos de hierba verde con características a la marihuana, una trituradora para cannabis y un objeto comúnmente denominado hitter. De igual manera, se aseguraron dos dosis de posible LSD.

El ahora detenido y las sustancias fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Visto 1520 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.