Jueves, 28 Marzo 2019 11:45

Gobierno y Unidad de Inteligencia de Hacienda irán de caza

Escrito por Contraparte/Staff

Para fortalecer el combate a la corrupción, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto Castillo, firmaron el convenio de colaboración para el intercambio de información

Con esta acción el gobierno del estado ratifica su compromiso de cooperar y facilitar las labores de investigación a cargo de la SHCP.

En la firma del convenio también participaron Arely Reyes Terán, titular de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de la SHCP y Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración.

Visto 862 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.