Viernes, 15 Febrero 2019 21:33

SMDIF ampliará sus servicios en favor de los poblanos: Mayté Rivera

Escrito por Contraparte/Staff

Tales conversatorios son impartidos tanto por el departamento de Piscología de la Dirección de Atención a la Salud

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, anunció la ampliación de servicios, consultas y estudios clínicos con la intención de que cada día más poblanos tengan acceso a una vida más saludable y de mayor calidad.

En reuniones con distintos actores de la sociedad civil, diputados, regidores y secretarios del Ayuntamiento de Puebla, se ha fijado como meta encontrar mecanismos y esquemas de colaboración que beneficien a la población.

Por ello, durante las sesiones en conjunto con las distintas dependencias de la actual administración, se han refrendado los lazos interinstitucionales para impulsar los servicios que se otorgan.

Al sostener una reunión de trabajo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María Lourdes Rosales Martínez, acordaron el fortalecimiento entre organismos, pensando en las familias poblanas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Entre dichas acciones, se encuentra la prevención de la violencia al impartir pláticas en escuelas, centros de trabajo, colonias, barrios y juntas auxiliares para concientizar a la población y fomentar una cultura de equidad de género.

Tales conversatorios son impartidos tanto por el departamento de Piscología de la Dirección de Atención a la Salud, como por la Dirección de Fortalecimiento Familiar del SMDIF.

De igual manera, en reunión con la Diputada Local del Distrito 10, Nora Escamilla, la Presidenta del SMDIF refrendó el compromiso de acercar más servicios que beneficien a la ciudadanía y contribuir a su calidad de vida en salud, educación e integración familiar.

Mayte Rivera Vivanco manifestó que lo fundamental al estrechar dichas alianzas es fomentar los servicios del SMDIF en todas las dependencias, de manera que lleguen a más ciudadanos al mantenerse informados sobre las acciones que realizan para seguir construyendo una ciudad incluyente.

Visto 782 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.