Miércoles, 06 Febrero 2019 19:29

Consejo de Notarios respalda gestión de Pacheco Pulido

Escrito por Contraparte/Staff

El Gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con Antonio Oropeza Barbosa, presidente del Consejo de Notarios del Estado de Puebla

Puebla, Puebla.- Con la finalidad de intercambiar ideas y mantener vínculos de comunicación, el Gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con Antonio Oropeza Barbosa, presidente del Consejo de Notarios del Estado de Puebla, quien a nombre de su gremio brindó su respaldo al trabajo del mandatario.

En el encuentro, en el que participaron integrantes del Consejo de Notarios del Estado de Puebla, quedó de manifiesto que por medio del trabajo coordinado, honesto, participativo y apegado a ley, se otorgará a la ciudadanía certeza jurídica, seguridad y paz social.

El Presidente del Consejo de Notarios puntualizó que la facultad de la institución es brindar seguridad jurídica y garantizar los derechos de los poblanos.

A la reunión acudieron Susana Lucía Romero de Martino, Vicepresidenta del Consejo de Notarios del Estado de Puebla; así como los notarios Carlos Alberto González César, Isaí Gracida Martínez, Rodrigo de Unanue Solana y Amado Llaguno Hernández.

Visto 1621 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.