Miércoles, 09 Enero 2019 19:16

Nombran nuevo Fiscal antisecuestros

Escrito por Contraparte/Staff

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal tomó protesta a Juan Francisco Vera Ayala como Fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Juan Francisco Vera Ayala, cursó la licenciatura en Derecho en la Universidad Tecnológica de México y cuenta con una amplia experiencia en la materia ya que actualmente se desempeñaba como Fiscal para el Combate al Secuestro y Extorsión, con cargo de Director General, Adscrito a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Además, ha sido Director de Supervisión, Control y Seguimiento en la Dirección General de Control y Seguimiento de la Coordinación Nacional Antisecuestros de la Secretaría de Gobernación Federal; Coordinador General Técnico de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA); y Fiscal Especial, con cargo de Director General adjunto en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR, entre otros cargos.

Visto 2013 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.