Viernes, 28 Diciembre 2018 14:12

Gobierno del Estado entrega apoyos a productores del campo

Escrito por Contraparte/Staff

En el municipio de Libres, el Gobierno del Estado, llevó a cabo la primera entrega de apoyos a productores del campo por contingencias climatológicas.

El secretario de Desarrollo Rural, Franco Rodríguez, entregó 333 cheques a campesinos de la región, para resarcir daños ocasionados por inclemencias del tiempo en 478 hectáreas en los municipios de Libres, San José Chiapa, San Salvador el Seco, Tlatlauquitepec, entre otros.

El titular de la dependencia estatal, aseguró que en próximos días se estarán entregando más de 4.5 millones de pesos en cheques de contingencias dictaminadas de la región. Asimismo señaló que durante el primer semestre del año se apoyarán a más de 10 mil pequeños productores en 48 municipios con un total de $26,401,555.00

“Más de un millón de hectáreas están aseguradas en nuestro estado, haciendo de  Puebla un referente nacional. La Secretaría de Desarrollo Rural tiene un gran compromiso con el campo y con los pequeños productores y por supuesto ve en ustedes un gran potencial para generar el bienestar de Puebla”

El evento estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Lobato Escamilla; Franco Xavier Rodríguez Rivero; Presidente municipal de Libres, Guillermo Pozos Juárez, Presidente municipal de Oriental y Manuel Herrera Ponce, Alcalde del municipio los Reyes De Juárez.

Visto 1362 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.