Lunes, 24 Diciembre 2018 22:09

PAN de luto por el fallecimiento de MEA y RMV

Escrito por Staff

Genoveva Huerta Villegas y el Secretario General Salvador Escobedo Zoletto, externaron sus condolencias y solidaridad a las familias de los fallecidos.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, lamenta profundamente el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, el Senador Rafael Moreno Valle, así como de las personas que los acompañaban.

La Presidenta Estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas y el Secretario General Salvador Escobedo Zoletto, externaron sus condolencias y solidaridad a las familias de los fallecidos.

“Los panistas estamos de luto, siempre llevaremos su ejemplo de trabajo, la responsabilidad y la convicción, de que es posible la transformación y los buenos gobiernos. A las familias Alonso Hidalgo y Moreno Valle Rosas, expresamos nuestro más sentido pésame”, señaló la dirigente estatal.

Por su parte, Huerta Villegas puntualizó que estarán atentos a las investigaciones que proporcione el Gobierno federal, por lo que pidió una investigación transparente, objetiva e imparcial, cuyos resultados deben conocerse lo más pronto posible.

Martha Erika Alonso fue la primera mujer gobernadora en el estado de Puebla, y del PAN a nivel nacional, Presidenta del Sistema Estatal DIF y Secretaria General del Comité Estatal del PAN.

Mientras tanto, Rafael Moreno Valle fue gobernador de Puebla de 2011 a 2017 y coordinador de la bancada panista en el Senado de la República.

Visto 1942 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.