Domingo, 02 Septiembre 2018 13:38

Desde Acción Nacional debemos garantizar gobiernos cercanos, transparentes y honestos: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

La Gobernadora Electa se reunió con estructuras panistas del interior del estado; hizo un llamado a trabajar incansablemente para fortalecer los  buenos gobiernos del PAN

La Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso remarcó que desde Acción Nacional se deben garantizar gobiernos cercanos, transparentes, honestos que permitan entregar resultados óptimos a los poblanos, esto en el marco de la Capacitación denominada "Humanismo Político en la Función Pública", realizado por el Comité Directivo Estatal del PAN Puebla para militantes y simpatizantes.

En este sentido, Alonso Hidalgo indicó que se deben reforzar los trabajos, una vez que la sociedad pide una reinvención total de la política, por lo que deben atenderse de raíz estas solicitudes y fortalecer los buenos gobiernos panistas.

“Esta elección nos dejó una gran lección a todos, hay un reclamo generalizado de los ciudadanos que debemos de atender como partido político, quieren gobiernos cercanos, sencillos, transparentes, honestos que escuchen a los ciudadanos, que trabajen por ellos y en ese sentido debemos trabajar todos los presentes”, enfatizó.

De igual forma, instó a los asistentes a no bajar la guardia, a poner en alto el nombre del partido desde la trinchera en la que se encuentren.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles agradeció a los presentes el esfuerzo realizado en las elecciones pasadas, por lo que hizo un llamado a fortalecer al panismo poblano.

Visto 985 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.