Viernes, 31 Agosto 2018 13:29

Luis Banck reconoció a jefes de sector y mandos de la SSPTM

Escrito por Contraparte / Staff

"Quiero decirles que los admiro, me llena de esperanza ver el compromiso que tienen para demostrar que sí se puede"

En el marco de las celebraciones del día del Policía Municipal, este jueves el Alcalde Luis Banck reconoció a jefes de sector y mandos que diariamente arriesgan su vida para preservar la seguridad y conservar la tranquilidad los habitantes de la capital.

El Presidente Municipal celebró la dedicación y esfuerzo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSTPM) por hacer justicia, así como erradicar la impunidad en la ciudad a través del trabajo constante en la Mesa de Seguridad y Justicia.

Asimismo, reiteró su agradecimiento por el trabajo coordinado en la Mesa de Seguridad y Justicia que está basada en los principios de transparencia y rendición de cuentas. Además, destacó el liderazgo del secretario Manuel Alonso, por coordinar las labores de la SSPTM, en este año se han detenido a más de 2 mil 500 probables responsables.

Por su parte, el secretario Manuel Alonso, resaltó que ser policía es una labor importante que se basa en el actuar apegado a la ley y respeto a los derechos humanos, fomentando el profesionalismo.

Del mismo modo, agradeció a las familias que sirven de motivación en la lucha diaria en contra de la delincuencia, “Mi agradecimiento especial a los familiares de los mandos, sin ustedes nuestro trabajo no sería posible porque no contaríamos con su motivación, ustedes son nuestro motor”, añadió.

De igual manera, Armando García Pedroche, representante del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, expresó que el trabajo conjunto en la Mesa de Seguridad y Justicia ha traspasado fronteras, siendo ejemplo de eficacia en materia de seguridad. Al tiempo que aseguró que desde su trinchera continuará fortaleciendo el tema de seguridad.

Por último, el regidor Félix Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, afirmó que uno de los factores que más afecta a nivel nacional, es la seguridad, por ello con visión y profesionalismo, el cuerpo de policías arriesgan su vida para procurar la tranquilidad de los ciudadanos.

Visto 753 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.