Miércoles, 22 Agosto 2018 19:40

El “Día Poblano Sin Coche” contribuye al cuidado del medio ambiente y mejora la movilidad

Escrito por Contraparte/Staff

Trasladándose en bicicleta a realizar sus actividades diarias, hoy el Presidente Municipal Luis Banck, se sumó al “Día Poblano Sin Coche”, que impulsa el Ayuntamiento de Puebla a fin de contribuir al cuidado del medio ambiente, así como al mejoramiento de la movilidad en la ciudad.

Con esta iniciativa, que se lleva a cabo el día 22 de cada mes o el día hábil anterior, ciudadanos y gobierno asumen el compromiso de seguir construyendo un municipio con menos contaminación y tráfico vehicular, así como más amable y seguro para todos.

El Gobierno Municipal de Puebla, invita a las y los poblanos a participar cada mes en esta iniciativa. Para ello, pueden dirigirse a sus destinos a pie, en transporte público o haciendo uso de la bicicleta.

Visto 693 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.