Jueves, 19 Julio 2018 12:46

Gobierno Estatal anuncia ajustes en el gabinete

Escrito por Contraparte/Staff

Estos ajustes buscan seguir impulsando programas y proyectos que contribuyan al bienestar de las familias poblanas.

Con el objetivo de fortalecer las acciones gubernamentales, la administración estatal, que encabeza Tony Gali, nombró a Xabier Albizuri como Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT).

Asimismo, Alberto Vivas Arroyo estará al frente de la subsecretaría de Movilidad y Transportes de la SIMT, y Josefina Buxadé asume el cargo de Coordinadora Estatal de Transparencia y Gobierno Abierto (CETGA).

Además, Socorro Figueroa será la titular de la Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas y Roberto Ruiz Esparza se integra a la dirección general del Instituto Poblano del Deporte y Juventud.

Con estos nombramientos, la administración estatal reitera su compromiso para seguir impulsando programas y proyectos que contribuyan al bienestar de las familias poblanas.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.