Viernes, 06 Julio 2018 17:16

Susy Angulo de Banck refrenda su compromiso al entregar apoyos funcionales a personas que enfrentan retos extraordinarios

Escrito por Contraparte/Staff

Se llevó a cabo la entrega de instrumentos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan retos extraordinarios.

Susy Angulo de Banck, Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezó la entrega de aparatos funcionales en seguimiento a la misión compartida de construir una ciudad más humana y amable para todas y todos.

Como parte del compromiso del Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy, de promover mejores oportunidades de desarrollo, se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos, andaderas, bastones ortopédicos, así como lentes y muletas, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan retos extraordinarios.

Durante el evento, la beneficiaria Esperanza Brito agradeció al Presidente Banck y a su esposa Susy por la sencillez y cercanía que los caracteriza para apoyar a las familias de la ciudad que más lo necesitan.

Por su parte, la Presidenta del SMDIF reconoció el ejemplo de vida que son los beneficiarios, agradeciendo su confianza y reiterando el apoyo del gobierno municipal para proporcionarles herramientas que les ayuden en su día a día. También, resaltó el impulso del Gobernador Tony Gali y de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, a los programas implementados por el SMDIF.

Visto 1355 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.