Martes, 26 Junio 2018 16:49

SEDIF refuerza blindaje para jornada electoral del 1 de julio

Escrito por Contraparte/Staff

El SEDIF reitera su compromiso de garantizar el uso correcto y transparente de los recursos.

Por instrucciones de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y en cumplimiento de la normatividad en la materia, las unidades de transporte que pertenecen al organismo serán resguardadas durante la jornada electoral del próximo domingo.

Además, las bodegas donde se almacenan los apoyos que forman parte de los programas del SEDIF permanecen cerradas desde el 9 de abril y serán reabiertas hasta el lunes 2 de julio.

Después de esa fecha, se regularizará la entrega oportuna de los apoyos a los beneficiarios de los programas y servicios que ofrece el organismo en los 217 municipios del estado.

El SEDIF reitera su compromiso de garantizar el uso correcto y transparente de los recursos, así como el cumplimiento de la legislación que rige el servicio público.

Visto 869 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.