Lunes, 04 Junio 2018 14:22

Fortalecen derechos de trabajadores del estado

Escrito por Contraparte/Staff

Proteger los derechos laborales es fundamental para crear mejores ambientes de trabajo.

Luego de reconocer el desempeño de los empleados sindicalizados de la actual administración, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, anunció la ampliación de la licencia de paternidad de cinco a ocho días.

Al encabezar los festejos del Día de la Madre y del Padre, la titular del organismo resaltó que proteger los derechos laborales es fundamental para crear mejores ambientes de trabajo, apoyar a las familias y recomponer el tejido social.

En compañía de Virginia Meza Cruz, secretaria general del Comité Ejecutivo 2018-2021, y Rafael Ruiz Cordero, subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración, agradeció el apoyo de los trabajadores al sumarse en la promoción de los valores.

En el evento, recalcaron el trabajo eficiente, honesto y transparente que diariamente realizan los empleados gubernamentales para atender a la población.

Estuvieron presentes funcionarios estatales y representantes sindicales.

 

 

Visto 1031 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.