Viernes, 18 Mayo 2018 16:03

Impulsan educación de niñez bajo tutela del SEDIF

Escrito por Contraparte/Staff

Se entregaron reconocimientos a las niñas y niños bajo tutela del organismo que han avanzado en sus estudios de educación básica.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, y la directora general de Educación Infantil de la Secretaría de Educación Pública, Claudia Luna Salgado, entregaron reconocimientos a las niñas y niños bajo tutela del organismo que han avanzado en sus estudios de educación básica.

Resaltaron la importancia de que la niñez en situación vulnerable acceda en condiciones de igualdad a una educación de calidad, así como a una formación integral basada en valores.

Señalaron que el objetivo del programa educativo en las Casas de Asistencia es abatir el rezago educativo y proporcionar una instrucción adecuada a las necesidades de la población atendida.

Reiteraron que el SEDIF refuerza la protección y promoción de los Derechos Humanos de la infancia para garantizarles un desarrollo sano y feliz.

Estuvieron presentes funcionarios estatales.

Visto 993 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.