Jueves, 17 Mayo 2018 12:09

IEE invita a participar como observadores u observadoras electorales

Escrito por Contraparte/Staff

IEE fomenta la colaboración libre y voluntaria de los ciudadanos.

El Instituto Electoral del Estado reitera su invitación a las y los ciudadanos, así como a las agrupaciones, para participar como Observadores Electorales en el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017 – 2018.

Las y los Observadores Electorales, a través de su participación de manera individual o a través de agrupaciones, proporcionan mayor certeza en el proceso electoral, además de fomentar la transparencia y colaboración libre y voluntaria.

Su participación abarca desde la preparación de la elección y el desarrollo de la Jornada Electoral, hasta los actos posteriores, como los cómputos y la validez de resultados que se lleven a cabo en los órganos electorales.

En esta actividad, que se realiza en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, pueden participar las y los ciudadanos mexicanos en pleno goce de sus derechos político-electorales y que presenten su solicitud ante alguno de los Consejos Distritales o ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado, así como ante los Consejos Distritales Electorales o el Consejo Local del INE en Puebla.

La invitación continúa abierta hasta el 31 de mayo y la convocatoria se puede consultar en la página www.ieepuebla.org.mx, o pedir informes en el teléfono  01 (222) 303 11 00 extensiones 1231 y 1234.

Visto 907 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.