Miércoles, 12 Octubre 2016 20:55

Supervisa Moreno Valle las obras en Ciudad Modelo

Escrito por Contraparte/Staff

San José Chiapa, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle hizo un recorrido de supervisión por las obras que se realizan en Ciudad Modelo, ubicada en las inmediaciones de la planta Audi.


Visitó la Universidad Bilingüe y el Centro Escolar que ya están en operación, revisó los avances del Centro Integral de Servicios (CIS), del lago recreativo y del Centro de Convenciones, que será sede de su Sexto Informe de Gobierno.


También están en construcción más de 25 mil viviendas, un Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), ciclovías, hotel, centro comercial, unidad deportiva, entre otras obras.


Se estima que esta ciudad la cual tendrá servicios de primer nivel para la población, en 20 años sea la segunda más poblada del estado; además será muestra clara de la transformación de la entidad en este sexenio.

El mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y de Educación Pública, Patricia Vázquez; así como del director del Capcee, Jorge Cruz, del edil Josué Martínez, y del presidente Auxiliar de El Rincón Citlaltépetl, Miguel Ángel Romero.

Visto 1784 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.