Miércoles, 09 Mayo 2018 15:41

Avanza la reconstrucción de Chietla

Escrito por Contraparte /Staff

La secundaria Miguel Cástulo de Alatriste escuela presentó daños en los muros divisorios de 10 inmuebles, por ello se demolió y fue intervenida. 

El gobernador Tony Gali supervisó las acciones de reconstrucción en este municipio y recorrió las renovadas instalaciones de la secundaria Miguel Cástulo de Alatriste, afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.  

Esta escuela presentó daños en los muros divisorios de 10 inmuebles, por ello se demolió y fue intervenida. Asimismo, se reconstruyó la infraestructura en las áreas administrativas, de cómputo, sanitarios y talleres, por lo que ahora los alumnos cuentan con espacios dignos, seguros y equipados para estudiar. 

En este municipio se concluyeron las labores de construcción en el Bachiller Digital 180, la telesecundaria Héroes de Chapultepec y el preescolar Nicolás Bravo. 

También el titular del Ejecutivo visitó las viviendas reconstruidas de las familias que perdieron su patrimonio con el movimiento telúrico.

En total, se culminaron los trabajos en 58 de 91 hogares que se edifican en este municipio, a través de las Agencias Promotoras de Vivienda (APV).  

En el acto estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales.

Visto 1448 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.