Lunes, 07 Mayo 2018 21:27

En Puebla tendremos el mejor hospital para adultos mayores del país: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

La Candidata de "Por Puebla al Frente" remarcó la importancia de brindar una buena atención médica a los adultos mayores.

Martha Erika Alonso aseguró que la atención y salud de los adultos mayores serán ejes fundamentales para su gobierno, por lo que anunció que se construirá el primer hospital de especialidades para adultos mayores  en el estado y será el mejor del país.

Al reunirse con habitantes del municipio de Acatzingo, la Candidata de "Por Puebla al Frente" remarcó la importancia de brindar medicinas y una buena atención médica a los adultos mayores, quienes son el pilar de las familias poblanas.

"Por primera vez en nuestro estado vamos a construir un hospital de especialidades, un hospital gerontológico, y no uno de los mejores, sino el mejor hospital del país", señaló.

En este sentido, Alonso Hidalgo reconoció el trabajo y sabiduría de los adultos mayores, por lo que señaló que se reforzarán  acciones para atenderlos a través del programa "Médico en tu Casa", a quienes padecen alguna enfermedad que les impide trasladarse a los nosocomios para continuar con sus tratamientos.

Finalmente, se comprometió a trabajar de la mano con el Ayuntamiento para impulsar el desarrollo de la región de Acatzingo.

 

Visto 881 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.