Jueves, 05 Abril 2018 17:25

Gobierno de Puebla da puntual seguimento a la Agenda Empresarial

Escrito por Contraparte/Staff

El gobierno del estado, ecanbezado por Tony Gali, continúa implementando mecanismos que garanticen las condiciones óptimas para la atracción de inversiones.

El gobernador Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para dar seguimiento a la Agenda Empresarial Estatal 2018, así como escuchar y atender las necesidades del gremio.

El mandatario estatal informó que continúa implementando mecanismos que garanticen las condiciones óptimas para la atracción de inversiones, como la simplificación de trámites y el combate a la delincuencia. 

En el encuentro se abordaron temas basados en los cinco ejes de la Agenda: seguridad y Estado de Derecho; desarrollo de condiciones para la creación y crecimiento de empresas; aumento del crecimiento económico y atracción de mayor inversión; transparencia y rendición de cuentas; pobreza, educación y salud.

Los empresarios, encabezados por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, Carlos Montiel, reconocieron el cumplimiento de los compromisos de esta administración con la iniciativa privada,  que se traduce en mayores oportunidades para la ciudadanía y fortalece la confianza de los inversionistas. 

De igual forma, reiteraron la estrecha coordinación con el gobierno del estado para avanzar puntualmente en la reconstrucción de inmuebles afectados por el sismo del año pasado.

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; el Secretario de Finanzas y Administración, Enrique Robledo; la Secretaria de Salud, Arely Sánchez; el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz y el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá.

Asimismo el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla, Antonio Quintana; el Presidente en Puebla de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Gabriel Covarrubias y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Puebla, Rafael Herrera; entre otros miembros del sector empresarial.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.