Domingo, 01 Abril 2018 17:07

Migrantes poblanos invitan a Martha Erika a reunirse con ellos en Nueva York

Escrito por Contraparte/Staff

Martha Erika Alonso acudió a un desayuno de la Organización de Migrantes de Brooklyn.

Migrantes poblanos que radican en Nueva York invitaron a Martha Erika Alonso a sostener un diálogo para intercambiar experiencias e inquietudes sobre la situación que viven actualmente en Estados Unidos.

En este sentido, Martha Erika visitó el hogar de Leticia Arenas, quien compartió su invaluable experiencia de recibir y reencontrarse con sus padres, luego de más 20 años de no haberlos visto, gracias al permiso provisional que les tramitaron desde Puebla para visitarla y así conocer a sus tres nietos y convivir con ellos por más de dos semanas.

"Sin duda, fue un gusto poder platicar con muchos migrantes poblanos que viven en Nueva York, que están en Estados Unidos trabajando para sacar adelante a sus familias, por lo que agradezco la invitación de Norberta Díaz, ya que de aquí derivaron varias reuniones y pláticas que me permitieron escuchar testimonios muy valiosos", señaló.

Finalmente, Martha Erika Alonso acudió a un desayuno de la Organización de Migrantes de Brooklyn quienes le compartieron las situaciones por las que atraviesan día a día en la Unión Americana, así como sus testimonios sobre lo que viven al estar lejos de sus hogares en la mixteca poblana.

Visto 1043 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.