Lunes, 26 Marzo 2018 12:38

Candidatos del PAN Puebla no iniciarán campaña este viernes: Jesús Giles

Escrito por Contraparte/Staff

Se redoblarán esfuerzos para cumplir con la agenda programada en campaña federal.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona, anunció que los candidatos del PAN Puebla al Senado y Diputaciones Federales, no iniciarán campaña este viernes, tal y como lo marca el calendario electoral, por lo que se redoblarán esfuerzos para cumplir con agenda programada y así poder llevar las propuestas a los 217 municipios.

En este sentido, Giles Carmona explicó que quienes abanderan los distintos cargos de elección popular por Acción Nacional respetarán estos días de unión familiar.

“Seremos muy respetuosos con las familias poblanas, los candidatos del PAN al Senado y Diputados Federales no arrancarán campaña este viernes, vamos a redoblar los esfuerzos para adecuar la agenda que tenían programada y así, impactar en los 217 municipios, pero nuestra prioridad siempre será el bienestar de los hogares poblanos. Sabemos que son días en los que las familias aprovechan para reforzar la unidad y convivencia”.

Por último, Jesús Giles, aseguró que Acción Nacional se encuentra listo para arrancar con toda la fuerza el proceso electoral.

 

 

Visto 1030 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.