Jueves, 22 Marzo 2018 14:53

Dinorah López de Gali brinda mayores oportunidades de educación a la Niñez Indígena

Escrito por Contraparte/Staff

Inició la campaña de recaudación de fondos a favor del programa Beca un Niño Indígena.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, encabezó el arranque de la campaña de recaudación de fondos a favor del programa Beca un Niño Indígena, mediante el cual apoyará la educación de más de 4 mil estudiantes en el siguiente ciclo escolar.

La titular del organismo se reunió con empresarias y mujeres altruistas, quienes fungirán como madrinas de niñas y niños que viven en las zonas rurales y que cada año reciben un paquete escolar para garantizar su permanencia en las aulas.

En el evento estuvieron presentes Amado Henaine Bojalil, director general de Outlett Puebla Premier y su esposa Sandra Ramé de Henaine, así como María del Carmen Fernández Muñoz, coordinadora del programa Beca un Niño Indígena del SEDIF.

Visto 1278 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.