Domingo, 11 Marzo 2018 14:47

Martha Erika Alonso se registra como candidata a la gubernatura de Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

Pidió realizar campañas de propuestas y no caer en descalificaciones.

Martha Erika Alonso se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidata a la Gubernatura de Puebla por la Coalición “Por Puebla al Frente” que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Movimiento Ciudadano, el Partido Compromiso por Puebla (CPP) y el Partido Pacto Social de Integración (PSI) para el proceso local del próximo 1 de julio de este año. 

Acompañada por los representantes de las diferentes fuerzas políticas que conforman la Coalición "Por Puebla al Frente", Alonso Hidalgo pidió realizar campañas de propuestas, cercanas a la gente y no de descalificaciones que solo abonan al hartazgo social.

"Les reitero mi compromiso de que esta campaña electoral me conduciré con altura, con propuestas, sin descalificaciones, que es lo que creo la sociedad espera, campañas con ética, con honestidad, con transparencia y hago el compromiso de que ese será mi actuar desde este momento", indicó.

En este sentido, Martha Erika señaló que la sociedad demanda instituciones comprometidas, por lo que confía en el actuar del Instituto Electoral del Estado y que con su trabajo llevarán a buen puerto la democracia en el estado.

Asimismo, señaló que la civilidad será fundamental, por lo que refrendó su compromiso de renovar la confianza de la ciudadanía.

En este tenor, desde el Comité Directivo Estatal del PAN, representado por el Presidente Jesús Giles se refrendó el total apoyo al candidato durante el proceso de campaña que iniciará el próximo 29 de abril.  

De igual forma los integrantes de "Por Puebla al Frente" representados por Jorge Cruz Bermúdez, Presidente del  Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Puebla; Fernando Morales Martínez, Dirigente Estatal  de Movimiento Ciudadano; Carlos Navarro Corro,  Presidente de Pacto Social de Integración y  José Alarcón, representante de Compromiso por Puebla, ratificaron su compromiso con Martha Erika y coincidieron en que logrará consolidar un proyecto en el que la suma de diferentes ideologías permitirá trabajar con visión y compromiso, centrando su trabajo en el bienestar de los poblanos.

Cabe destacar que durante el registro se contó con la presencia de diputados locales, federales, liderazgos locales y nacionales.

Visto 1456 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.