Jueves, 01 Marzo 2018 18:46

Tony Gali participa en encuentro con la embajada de México en Alemania

Escrito por Contraparte/Staff

El gobernador Tony Gali se reunió con el embajador de México en Alemania, Rogelio Granguillhome Morfín, como parte de la comisión especial de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que, por primera vez, visita el país germano para fortalecer la relación bilateral y la atracción de nuevas inversiones.

Acompañado por Arturo Núñez, gobernador de Tabasco y Presidente de la Conago; por Claudia Pavlovich, titular del Poder Ejecutivo en Sonora y Coordinadora de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago; así como por el Director General de la Agenda 2030 de la Presidencia de la República, Adolfo Ayuso; el mandatario reiteró la voluntad de las autoridades mexicanas para reforzar los acuerdos internacionales.

Indicó que la encomienda del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es conducir a México por la unidad, sin distinciones partidistas y bajo un esquema de colaboración permanente entre los distintos órdenes de gobierno.

“Esto nos hermana como mexicanos y con esta cultura que lleva el Presidente Enrique Peña Nieto, de partidos políticos por igual trabajando”, recalcó.

Con la presencia de Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Tony Gali reconoció el desempeño del tabasqueño Arturo Núñez al frente de la Conago y, en general, la labor de todos los gobernadores de la República Mexicana, cuyos esfuerzos se han concentrado en conservar el dinamismo económico de las diferentes regiones.

Por su parte, el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz, sostuvo una reunión con el Director General de Economía y Desarrollo Sostenible del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores alemán, Miguel Berger y el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores de Alemania, Walter Lindner.

Visto 1411 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.