Viernes, 07 Octubre 2016 15:18

Proyecto Parquímetros deberá incluir opinión de sectores sociales: PVEM

Escrito por Contraparte/Staff

El regidor Juan Pablo Kuri Carballo, se pronunció a favor de la instalación de parquímetros en la ciudad de Puebla, toda vez que éstos dispositivos ayudarán a la promoción comercial y a la procuración de seguridad pública tanto de los automovilistas como de la sociedad en general.

El regidor del Partido Verde Ecologista de México, afirmó que en los próximos días se convocará a una reunión de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad donde “analizaremos el tema de parquímetros a profundidad, con los representantes de las cámaras empresariales”.

Dejó en claro que el proyecto deberá ser integral, donde se incluya la visión de los sectores sociales, los cuales han expresado la necesidad de que los parquímetros necesariamente habrán de brindar un seguro por robo o daños a los automóviles.

“Los parquímetros podrían ser positivos al incrementar la afluencia a comercios por rotación vehicular, pero es necesario un análisis de beneficios”, expuso.

“En ese sentido, en nuestro carácter de Regidores que conformamos el cuerpo colegiado que delibera y evalúa los asuntos de la Ciudad, y particularmente como Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad, encargados de impulsar la dinámica comercial municipal desde una perspectiva que garantice las inversiones y la seguridad de quienes generan los empleos; es por esta justa razón que convocaremos a esta reunión de trabajo, para analizar las posturas que convergen en el tema de parquímetros”.

Visto 1600 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.