Martes, 28 Noviembre 2017 11:50

Violencia de género se combate con apoyo ciudadano: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, resaltó que su administración ha entregado resultados en el combate a la violencia de género gracias al apoyo ciudadano bajo políticas públicas integrales.
Dijo que estas políticas públicas han generado un crecimiento en atención a delitos derivados de la violencia de género, sobre todo en la mujer poblana que ha vivido en el maltrato.

"Mi gobierno desarrolla estrategias para dar seguimiento puntual y solución. Además mantenemos cooperación permanente con las comunidades indígenas en materia preventiva", refirió.

Por ello comentó sobre la importancia de tener programas en conjunto como lo es "De una vez por Todas", que se enfocan directamente en un trabajo colaborativo con la sociedad erradicar la violencia de forma conjunta.
Visto 1199 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.