Lunes, 27 Noviembre 2017 15:15

La militancia panista esta lista y preparada para enfrentar los retos del 2018: PAN Puebla

Escrito por Contraparte / Staff

Con unidad, trabajo y compromiso llegaremos con más fuerza al 2018, señaló Martha Erika Alonso.

Se realizó el Foro de la Reforma Constitucional en Materia Político-Electoral en el municipio de Puebla. 

Con el objetivo de fortalecer al panismo de cara al inicio del proceso electoral del 2018, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles y la Secretaria General, Martha Erika Alonso destacaron el trabajo realizado por la militancia al interior de estado, la cual se encuentra lista y preparada para enfrentar los retos del próximo año, esto al concluir los Foros de la Reforma Constitucional en Materia Político-Electoral con la capacitación impartida en el municipio de Puebla por el Director Jurídico Óscar Pérez Córdoba Amador, quien preparó a los militantes en materia de Régimen de Gobierno; Participación Ciudadana; Comunicación Política; Autoridades Electorales; Sistema de Partidos y Fiscalización.

Durante su intervención, el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona remarcó la importancia de capacitar a la militancia en estos temas, una vez que el próximo año se enfrentará uno de los procesos electorales más complejos y con mayores retos, por lo que los panistas poblanos están listos para enfrentar cualquier adversidad que se presente y así lograr el triunfo y la consolidación de Acción Nacional en Puebla.

En este sentido, destacó el gran compromiso de la militancia poblana durante el proceso de refrendo de este año, con el cual la entidad se consolidó como el segundo estado con mayor número de panistas del país.

“Este trabajo, este esfuerzo y esta dedicación ha dado resultados y el gran resultado que nos debe hacer sentir orgullosos es que hoy por hoy el panismo poblano es el segundo más importante a nivel nacional y eso es gracias a nuestros militantes”, enfatizó.

Por su parte, la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso señaló que una militancia preparada es clave para el éxito de cara a los comicios de 2018. También enfatizó sobre lo importante que es mantener al partido unido y con la fuerza necesaria para fijar a Acción Nacional como la primera fuerza política en el estado.

“Hoy más que nunca necesitamos de un partido unido, más que nunca necesitamos de todos y cada uno de los militantes que lo integramos. Entiendo que a veces puede haber diferencias entre unos y otros, pero debemos dejarlas a un lado y debe de prevalecer nuestro compromiso y nuestros amor por Acción Nacional”, enfatizó.

En el evento se contó con la presencia de panistas como los Diputados Federales, Genoveva Huerta Villegas y Miguel Ángel Huepa así como por los Diputados Locales, Jorge Aguilar Chedraui, Pablo Rodríguez y Rocío Aguilar Nava, además de Leo Paisano y Edwin Mora Caballero.

 

Visto 1384 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.