Jueves, 09 Noviembre 2017 19:49

Dinorah López de Gali sigue apoyando a las familias durante la reconstrucción

Escrito por Contraparte / Staff

La Presidenta del Patronato del SEDIF se reunió con integrantes del Centro de Mando de Chiautla de Tapia para supervisar los avances en la entrega de ayuda.

Chiautla de Tapia, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, encabezó una reunión de evaluación para garantizar que continúe la entrega de apoyos a las familias que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

En el Centro de Mando ubicado en esta localidad, la titular del organismo sostuvo un encuentro con las presidentas de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) y los delegados del SEDIF en la región, a quienes agradeció el trabajo que realizaron durante la contingencia, así como la labor que siguen desempeñando para atender a los poblanos durante la reconstrucción.

Reconoció la transparencia y la eficiencia con la que se canalizaron los donativos ciudadanos, situación que ha permitido mantener la entrega de apoyos mientras termina el proceso de restauración.

En el encuentro, el Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social, Salvador Sánchez Trujillo, quien está a cargo de este Centro de Mando, informó que en esta zona, todos los estudiantes regresaron a clases, los centros de salud y hospitales públicos están activos y comenzaron los trabajos para la restauración de las 3 mil 685 viviendas que resultaron con daños.

En tanto, Ernesto Tapia, delegado del SEDIF, aseguró que se trabaja de manera coordinada con los gobiernos municipales para brindar la ayuda a las familias.

Estuvieron presentes las Presidentas de los SMDIF, Delfina Flores Flores, de Domingo Zertuche; Aidé Ballinas Torres, de Atzala; María del Socorro Bernabé Téllez, de Chiautla de Tapia; Olga Pérez Juárez, de Chietla; María Amigon Vega, de Chila de la Sal; Maximina Bueno García, de Coetzala; Evangelina Mendoza Ríos, de Huehuetlán El Chico; Lilia González Romano, de Ixcamilpa de Guerrero; Brenda Guzmán Jiménez, de Jolalpa; Berenice Sánchez Sánchez, de Teotlalco; Porfiria González García, de Tulcingo del Valle y Silvia Flores Alatorre, de Xicotlán.

Visto 2250 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.